25.3.19

VOX por Zaragoza tendrá un Diputado. Así nos va

Hoy el Diario ABC publica en su sondeo las divisiones de los Diputados posibles por provincias. Y a Zaragoza nos entrega 2 para el PSOE, 2 para el PP, 1 para Podemos, 1 para Ciudadanos y 1 para VOX. Ver esta división causa dolor, casi contenido eso sí. En Zaragoza no conocemos a nadie capaz de encabezar la candidatura de VOX, no sabemos qué podría hacer por Aragón, pero ya lo tenemos asignado porque así lo responden los preguntados.

Ni el PAR ni CHA se han PODIDO presentar al Congreso pues sabían que era gastar dinero que no tienen y fuerzas de la que no van sobrados, para no obtener resultados válidos. Pero VOX aparece ya con un Diputado por Zaragoza. No se lo tienen que hacer mirar los que votan a VOX, esos no que aplauden con las orejas, pero todos los demás sí.

Bien. Bueno. Es lo que hay. Nos toman el pelo los medios, jugando a joder. Admitamos que tener un General por Zaragoza no sería novedoso. Lo que sí sería novedoso es tener candidatos de Zaragoza y de Aragón, que conocieran bien nuestros particulares problemas. Pero es que simplemente no queremos entre todos los aragoneses que esto se resuelva algún día.

No hay comentarios: