27.3.19

Sondeo al Ayuntamiento de Zaragoza, con concejales para VOX

Me han pasado otro sondeo al Ayuntamiento de Zaragoza, este es secreto y no debo romper mi palabra, pero os voy a dar algunas pistas. Así mantengo el secreto y jugamos a jugar o a joder. Es que si me lo callo creo que es peor.

Zaragoza según este sondeo podría tener un alcalde de derechas. Ji ji ji.

Es el primer sondeo donde de estos meses donde el 16/15 famoso se decanta hacia los partidos de derechas. Hasta ahora la suma de ZEC más el PSOE y CHA siempre daba 16 con diversas variables y números individuales. Pero esta vez no, este sondeo y creo que además serio y bien realizado, da una suma de 15 a la izquierda.

Pero tampoco esto es lo importante, lo reseñable, lo curioso, lo que me ha llamado la atención.

En este sondeo del que no voy a dar distribución de concejales, sí voy a deciros el número de ellos que se le asigna a VOX. Sí, es ese partido del que no conocemos candidatos, programa, ideas, cartel, ganas de ir o de venir. Nada que no sea si acaso la historia pesada de un carnicero del centro de Zaragoza.

Efectivamente, tachán tachán, VOX sacaría…, 4 concejales por Zaragoza. Con dos…, con dos pistolas. Y hasta aquí lo dejo. Si los zaragozanos somos capaces de aupar a VOX hasta los 4 concejales como predice este sondeo secreto del que es muy posible que veamos en pocos días algunos datos publicados…, es que como sociedad nos lo tenemos que hacer mirar. Y hay os lo dejo.

No hay comentarios: