26.3.19

No son todos aragoneses, a la hora de pedirnos el voto

Por Zaragoza el partido VOX presenta como cabeza de cartel a un abogado de Madrid del que no se conoce ninguna relación con Aragón, que seguro que la tendrá pues siendo de Madrid y estando inmerso en el juicio contra Cataluña, al menos la Estación Delicias de Zaragoza sabe que es grande.

Hemos convertido las Elecciones Políticas en una guerra entre amigos y enemigos. Yo soy del Real Madrid o del Barcelona, y me la sopla que el Real Zaragoza de pena y espanto. La cercanía nos la pela, aunque es desde esa misma cercanía de donde comemos, nos abrigamos y deseamos sacar a pasear a nuestros hijos y nietos. 

Compramos en Torrero, vamos al médico a Casablanca, paseamos por el parque José Antonio Labordeta, tenemos amigos en Las Fuentes. pero queremos que nos gobiernes los madrileños de Madrid que no saben ni que el Mercado Central está en obras.

Antes he nombrado a VOX pero podría haber nombrado a Podemos que nos presenta a Echenique tras irse a Madrid con todo. Antes tuvimos por Podemos a un general que conocía Zaragoza de sus años en la Academia General Militar y lo curioso es que cuando comenzaba Podemos en Zaragoza no cabían en La Estación del Norte de gente con ganas de hacer política desde la izquierda, que acudía a dar ideas. Ya los hemos quemado a casi todos. 

¿Que no hay zaragozanos con ganas y valía para representarnos en Madrid? Ojo, que somos 700.000 más los que han huido por necesidad.

Al menos por Zaragoza, el partido Ciudadanos presenta a un turolense, el PSOE presenta a una zaragozana y el PP a un hombre casi de Huesca. Ya tenemos a tres que conocen bien de qué va Aragón.

No, los de verdad, los aragonesistas del PAR y de CHA no se presentan. No quisieron ir con ellos ni darles facilidades los demás. Sus votantes están ahora entre la duda de quedarse en casa o irse al campo.

No hay comentarios: