29.11.18

Enfermería del Royo Villanova. Que hablen y expliquen

Hoy el Hospital Royo Villanova estaba saturado de personas para extraer sangre, pruebas funcionales de todos los días que se convierten en algo que dura hasta las 10 de la mañana en el mejor de los casos, empezando a las 8, y que funciona de muy diferente manera a como funciona en los Centros de Salud de Zaragoza. No sería complicado copiar procedimientos, que por ejemplo en La Jota son mucho más numerosos todos los días y se realizan en mucho menos tiempo.

Así que este cartel que está pegando por todos los pasillos del Royo Villanova nos viene muy bien para explicar los motivos. 

La imagen que se repite todos los días en el Royo Villanova por las mañanas, en extracciones, es patética con personas llenando un estrecho pasillo sin suficientes sillas y pasando camillas. ¿Han preguntado los que toman las decisiones, alguna vez a las enfermeras, qué sucede cuando tiene que sacarse sangre para unos análisis un paciente que va en silla de ruedas? Pues pregunten a los profesionales de allí mismo.

No hay comentarios: