19.11.18

Cubero representa a Zaragoza. Y eso hay que medirlo

Parece ser que al concejal Cubero le importa un carajo lo que dicen los jueces en sus sentencias, lo cual siendo un representante político de Zaragoza, suena como poco a mal. No me cabe duda de que los poderes escondidos, los que antes llamábamos fácticos, tienen una capacidad de maniobra tremenda, pero hay que mantener las formas, pues las declaraciones intempestivas no conducen a la razón.

Con el 010 me sucede algo raro, muy raro. Tienen razón las trabajadoras, y necesitan defensa. Seguro. No tengo duda. Pero si hubiéramos invertido los ríos de tinta de los medios zaragozanos en otro tema, los minutos de declaraciones y los de reuniones de todo tipo, en resolver problemas que afectan a miles de zaragozanos, tal vez hubiéramos rentabilizado más el músculo invertido. Pero ya sé que no queda nada bien decirlo así de bruto, no se trata de medir los beneficios, sino de medir las razones. O no.

Así que puestos a medir, excepto que se busque rédito electoral, hay que medir las declaraciones, para seguir teniendo razón y razones.

No hay comentarios: