30.4.19

CHA presenta su candidatura al Ayuntamiento de Zaragoza

Hoy Chunta Aragonesista en Zaragoza ha presentado a su candidatura al completo ante sus amigos y colaboradores, en una reunión de cerveza y palabras de aliento que se ha celebrado junto al Teatro Romano de nuestra vieja Cesaraugusta. Una llamada a los medios de comunicación para que sepan que tenemos muchas ganas de pelear por Zaragoza y de ofrecer como siempre ha sido en nosotros, trabajo desde el socialismo aragonés pero con capacidad de incluir, de dialogar, de ofrecer una nueva política más acorde con el siglo XXI.

Las cinco personas que componen los primeros puestos de la Lista Electoral se han referido con agradecimiento al honor de estar representando a CHA y a Zaragoza por igual, y sus muchas ganar de trabajar. Carmelo Asensio, Ángela Labordeta, Guillermo Corral, Carmen Alloza y José Ramón Villalba

Cinco grandes conocedores del mundo político, social y cultural de Zaragoza, del tejido asociativo y del urbanismo, que piensan trabajar duro en el nuevo grupo municipal de CHA, desde los puestos de responsabilidad que vosotros les otorguéis.

No hay comentarios: