30.3.17

El corredor Cantábrico - Mediterráneo es la absoluta prioridad del Gobierno aragonés

Para José Luis Soro, Consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón PSOE-CHA: ”El Corredor Cantábrico - Mediterráneo es la absoluta prioridad del Gobierno aragonés". Así de rotundo se ha mostrado el Consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro al ser preguntado por este tema en su visita al aeropuerto de Caudé con motivo de la reunión del Consejo Rector  del Aeropuerto

Ha defendido la prioridad del corredor Cantábrico - Mediterráneo y ha manifestado que ahora es cuestión de que el ministro de Fomento cumpla sus compromisos y en el borrador de presupuestos del Estado 2017 que se presentan el viernes, haya dotación presupuestaria para las obras en esta vía. Ha manifestado su apoyo a la manifestación ciudadana por el ten del próximo sábado, a la que él acudirá  también. 

Es imprescindible para vertebrar Aragón que existan unas comunicaciones básicas suficientes, y unas salidas de nuestra economía productiva en igualdad de condiciones que otros territorios vecinos. Lo contrario es ir contra Aragón.

No hay comentarios: