14.3.17

Aragón se promociona como destino turístico en Moscú

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Marisa Romero, asiste hasta el próximo jueves a la Feria MITT de Moscú. Se trata de uno de los eventos más importantes en materia de comercio de viajes y turismo de Rusia. En 2016 se dieron cita en esta feria MITT más de 1.800 profesionales de más de 192 países.

Marisa Romero mantendrá decenas de encuentros con operadores turísticos, agencias y clientes para que incluyan Aragón como destino turístico en los paquetes vacacionales que se ofertan en Rusia. Recuerda que esta feria “es muy importante ya que el público objetivo es el sector profesional”.

La directora general destaca la necesidad de crear paquetes turísticos junto a Comunidades Autónomas próximas para conseguir ampliar el viaje del turismo ruso. En estos momentos se encuentran muy interesados por el turismo de costa, sol y playa y “es necesario abrir la ruta para que incluyan visita y escapadas a Aragón”. La nieve también es uno de los puntos fuertes en la oferta y, el turismo religioso y espiritual.

La directora general explica que se están produciendo importantes movimientos en este sentido por la atracción sobre los monumentos y rutas relacionadas con las religiones. “El Camino de Santiago, la ruta del Santo Grial o la ruta Mariana pueden ser unos buenos productos sobre los que trabajar” explica la directora general.


Aragón participa dentro del estand dentro de Turespaña con un espacio en el que han destacado la nieve y la monumentalidad de la estación internacional de Canfranc. Marisa Romero participará, además, en el evento organizado por la embajada para reunir a los representantes de todas las Comunidades Autónomas.

Jorge Marqueta

No hay comentarios: