18.2.19

El PSOE casi le da portazo a CHA. Lo de siempre

Raudo, rápido como una gacela, el Presidente de Aragón ha respondido al Presidente de CHA que de unión de las izquierdas para las Elecciones Generales, nada de nada. José Luis Soro lo había insinuado por la mañana en Radio Zaragoza. Poca elegancia, poca finura ha demostrado Lambán con una respuesta tan rápida y de portazo al que sigue siendo socio de gobierno, y que tal vez se merecería un poco más de reflexión en las formas.

Pero nadie en CHA se esperaba desde el PSOE aragonés nada que pareciera finura y elegancia, pues todos conocen a los socialistas aragoneses y sus finales de legislaturas con sus socios —sean el PAR o CHA— siempre han sido de portazo. El PSOE está perfectamente entrenado para saber mandar a cascala a los que les han facilitado el trabajo estos años.


"Pero cuidado con los medios de comunicación, pues no todo lo que se dice en ellos es verdad de la buena, y ayudan a sus amos con mentirijillas repintadas".
Y CHA creo que sabe perfectamente que su labor en estos cuatro años ha sido siempre por Aragón y los aragoneses y nunca por facilitar el camino de los ingratos. La perspectiva electoral de Aragón a partir de abril se torna azul, por el abatimiento moral de la izquierda aragonesa y el caldo de cultivo de una derecha crecida y multiplicadora.

Tal vez sea incluso tras el verano 19 sea un buen momento generacional para que la izquierda en Aragón se retire a los cuarteles de invierno y se ponga en modo “pensar”, haga reset profundo incluso de su RAM y se limpie de mucho polvo. Y para ello nada como dejar que la derecha gobierne revuelta es una minestrone de conservadurismo por que así lo han decidido la mayoría de aragoneses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHA tenía que haberse reseteado hace muchos años, de hecho en las 2 últimas Asambleyas ese era el mandato; pero como siempre las Direcciones han hecho caso omiso a esos mandatos.....quizá cuando quieran sea tarde, y parece ser que será pronto.
Una pena, mi voto ya no lo tienen