27.2.19

Torre Village ¿Alguien se cree que Zaragoza no tiene dueños?

Torre Village ha saltado por los aires como era lo lógico, que no tiene nada que ver con lo que se esperaba. Aquel retorcimiento del Plan de Ordenación Urbana votado por todos menos ZEC y CHA ha saltado como se advirtió, para costarnos a todos los zaragozanos una pasta gansa. 

Cuando toque pagar, dentro de una década, se publicaré en grandes titulares que la mala política de un partido que se llamó ZEC nos ha llevada a tener que pagar una pasta gansa. cuando precisamente debía haber sido lo contrario, pues los que advirtieron de aquella (de esta) barbaridad fueron ZEC y CHA.

Los que están en plena edificación siguen obrando en la zona como si la sentencia no hubiera existido, incluso sabiendo que es complicadísimo revertirla. pero ellos saben que cuanto más se gasten en la obra, más podrán reclamar con los tribunales a la ciudad de Zaragoza.

Zaragoza NO NECESITA más Centros Comerciales, ni dentro ni fuera de la ciudad consolidada. Es antieconómico e insoportable para las empresas y comercios ya funcionando en Zaragoza. Sean pequeños y de barrio o sean medianos y bien repartidos. 

Pero el caso era cumplir promesas a los dueños de Zaragoza. ¿Alguien se cree que Zaragoza no tiene dueños? Los tiene, son conocidos y mandan más que todos los demás juntos. Pero no se tiene que decir, pues eso siempre debe permanecer en secreto. ¡¡Chissss!!, a callar, chatos.

No hay comentarios: