22.1.19

Av Cataluña o Centro de Salud Barrio Jesús. Na de na

Hoy se publica de forma interesada que la reforma de la Avenida Cataluña es la que más sufre por no tener Presupuestos 2019 en el Ayuntamiento de Zaragoza. Mañana contra atacará la DGA con que no tener Presupuestos 2019 en el Gobierno de Aragón a lo que más perjudica es al Centro de Salud de la Avenida de La Jota. Esto se llama peloteo, pasarse la pelota, perder el tiempo, jugar a joder. 

Sabemos decir mentiras “verdadosas” a los vecinos. Y no nos ponemos "coloraus"

Es vergonzoso que tantos unos como los otros, desde la izquierda aragonesa (y lo digo yo, que creo que soy de izquierdas, o como poco de pseudo izquierdas, pues ahora si criticas a la izquierda eres ya un traidor) sean incapaces de ponerse de acuerdo, para que los ciudadanos no sigan sufriendo patadas en los servicios.

Eso sí, luego intentamos todos hacer sesudos análisis de por qué la política se mueve dando bandazos, advirtiendo siempre que nadie entiende nada. YO SÍ, y sé que tú también lo entiendes.

Tener una Sanidad en Zaragoza peor que la de hace unos años es una realidad que con preguntar a los usuarios, te la responden ellos solos. No hay que hacer muchos análisis. En Aragón no hay dineros, nunca hay dineros. Pero les perdonamos a los ricos terratenientes de las zonas rurales y que heredan campos su impuesto de Sucesiones. Y nos creemos que eso es ser de izquierdas. ¿En qué libro de socialismos viejo o nuevo, viene que perdonar impuestos a los que tienen tierras que valen tanto como para pagar impuestos por Sucesiones, es socialismo?

Queremos Sanidad y Educación a la altura de los países de Europa. ¿Pagamos los mismos impuestos que en Europa? ¿Ganamos los mismos sueldos que los trabajadores de Europa? ¿Vamos a mejor o a peor en nuestra comparación con Europa?

No hay comentarios: