11.1.19

Cierzo Digital es otra bocanada de aire fresco. Hay más. ¡Búscalas!

El aragonés diario o revista “Cierzo Digital” me ha permitido publicar dos artículos con mi firma que agradezco por lo que representan una ventana nueva de comunicación para los aragoneses, y donde puedo intervenir con mis leves palabras. 

Cuando los medios tradicionales siguen estando anquilosados es necesario meter aire nuevo por todas las rendijas de Aragón, aunque sea a través de personas no tan jóvenes. No se trata de edad sino de motivaciones.

Aragón y Zaragoza necesita un empujón, un remover tripas, una nueva generación de jóvenes que estén dispuestos a pelear por su espacio vital, por sus cuevas, por sus aires, por su tierra. 

Con sus limitaciones económicas y de futuro, sus errores y sus aprendizajes, es muy necesario que nuevas generaciones aragonesas intenten revivir un nuevo Andalán con el nombre que sea.

Son tiempos de una desmotivación tremenda, y por eso más que nunca hay que picar sobre las acera de asfalto y rebuscar otra vez como en el 68 las hierbas de la vida, la tierra que pisaron nuestros abuelos y que nos la dejaron para que la cuidáramos.  

Gracias por leerme.

No hay comentarios: