13.2.17

Turismo de Aragón colabora en la producción de la película Ojos Negros

Turismo de Aragón, en coordinación con la labor que desarrolla la Film Commission, colaborará con el rodaje de la película Ojos Negros. Desde Turismo de Aragón se realizará una aportación de 3.000 euros a esta película codirigida por cuatro estudiantes de comunicación audiovisual de la Universitat Pompeu Frabra, entre ellos, la zaragozana Marta Lallana García.

El cine es una ventana para la promoción turística muy interesante. El espectador descubre paisajes, lugares, espacios a través de las emociones que está sintiendo al ver la película y eso nos permite llegar de una manera diferente y a un público distinto.

La película contará con actores y actrices aragoneses y se rodará en Zaragoza, Ojos Negros y la comarca de Jiloca. En su presentación explica que la naturaleza y los paisajes jugarán un papel fundamental en la historia. El rodaje de la película se desarrollará a lo largo de este año.

Ojos Negros es un film codirigido por Iván Alarcón, Sandra García, Ivet Castelo y Marta Lallana. Se trata de una película tutorizada por Isaki Lacuesta y Jonás Trueba. En el equipo técnico se encuentran otros aragoneses como Álvaro Pérez (Zaragoza), Nacho Fidalgo (Calamocha) y Jesús Paricio (Zaragoza). Cuenta la historia de una adolescente que se traslada a Ojos Negros y vive su crecimiento emocional en esa etapa tan importante de la vida.

Jorge Marqueta

No hay comentarios: