30.5.21

¿Por qué Aragón no estuvo en Presura 20 contra la Despoblación?

Soria celebró la IV Feria Nacional de la Repoblación de la España Rural SIN la presencia del Gobierno de Aragón en un alarde de equivocaciones por parte de alguien que no tiene sentido ni entendimiento posible. ¿Queremos ningunear este tipo de encuentros para buscar soluciones a la despoblación? ¿O acaso molesta la DGA en estos encuentros? Cualquiera de las posibilidades es tremendamente negativa.

Aragón necesita hablar y dejarse escuchar contra la despoblación. Más cuando a esta Jornada acuden personas de la importancia del Expreidente Zapatero, el Presidente del PP Pablo Casado el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, varios ministros y sobre todo varios Presidentes de diferentes autonomías, y representantes de partidos como Ciudadanos y del PNV entre otros.

¿Qué sucede con Aragón y la despoblación? Tal vez desde algunos despachos de la DGA no se entienda bien que uno de los que más dirigen este asunto importante para España sea el Diputado Tomás Guitarte de Teruel Existe. ¿Es posible pensar esto? 

Sí estuvo representando a la Federación Española de Municipios el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca. pero no había representantes de la DGA. ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Quién no sabe estar en su sitio, los organizadores o Aragón?

No hay comentarios: