21.5.21

Carta de Hipólito, Mur y Biel al PAR. ¿Necesita Aragón al PAR y a CHA?

Cuando como hoy tres importantes figuras políticas de la historia de Aragón se ponen de acuerdo en escribir una carta a su propio partido en Heraldo de Aragón, uno espera chicha, espera mucho más. Es muy importante que tres políticos como Hipólito Gómez de las Roces, José María Mur y José Ángel Biel escriban una carta no muy larga con cinco puntos casi vacíos a los aragoneses. Porque seamos sinceros, para escribírsela a su propio partido ya está Correos y el buzón.

Es positivo lo que escriben, es abrir un pequeño melón, pero sobre todo es corto, escaso, flojo, sin la osadía que se merece Aragón desde la voz de tres de sus importantes Presidentes del PAR y de sus políticos con más años de gestión sobre Aragón.

El PAR es necesario para los aragoneses como lo es CHA aunque no se entienda así por la mayoría de los que creen que todo es lo mismo. 

Y además de ser ambos muy necesarios para Aragón, como son pequeños, los palos electorales los dejan tambaleando y eso no sé si lo saben valorar bien los aragoneses. 

No es lo mismo votar al PAR que al PP aunque en ambos casos los dirigentes sean aragoneses. No es lo mismos votar al PSOE o a Podemos que a CHA pues sus decisiones se mascullan desde espacios y realidades muy distintas. No es lo mismo sobre todo porque las personas que conforman en PAR o CHA podrían haber decidido estar en el PP o en el PSOE, pero decidieron y siguen decidiendo estar en el PAR o en CHA. Esa diferencia ya les marca.

Nota.: El dibujo de la imagen viene firmado por POL en Heraldo de Aragón

No hay comentarios: