31.8.19

En Aragón no se puede jugar con velas de colores. Se avisa

Que Podemos Aragón destituya a un director general recién nombrado en la DGA por su apoyo artístico al ​independentismo catalán es un detalle que marca territorio político claramente a favor de Lambán. En menos de 48 horas puedes ser Director General o salir en los papeles como un profesional no deseable. Y eso desde la izquierda. Algo no estoy entendiendo.

C’s: Uno, Podemos: Cero.

Por la tarde un partido de la oposición te saca en Twitter y a la mañana siguiente te han cesado. Es la “caza” al político en todas sus variables, incluido en Aragón. Sin duda el empobrecimiento de la política es grave y nos está afectando en su calidad. Y no queremos darnos cuenta. Lo cual es así y así lo vamos a sufrir.

Bruno Pérez Juncà, había sido nombrado director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, y antes de tomar posesión ya ha sido cesado. Más bien lanzado al infierno de la nada.

Ahora para ser Director General lo fácil es no ser nada que pueda producir sarpullidos a nadie. Cuanto menos seas, más posibilidades de convertirte en Director General. Si te has dedicado a crear performances con velas de colores lo tienes jodido. Aunque haya sido en Burgos, como la imagen de arriba. Pero si lo hiciste también en Cataluña, joder, mal fario tío.

No hay comentarios: