3.5.17

Los 15 temas a mejorar en la Zaragoza del futuro

Hablábamos aquí de los objetivos de Zaragoza a 20 años vista, de los ejes sobre los que se debía trabajar y que nos había marcado Ebrópolis como objetivos a conseguir o al menos, a no dejar de seguir analizando para que sus resultados sean óptimos. Es en este gráfico donde vemos hacia donde nos tenemos que dirigir como sociedad, como gran ciudad, para movernos hacia lo deseable.

En la zona de la derecha y en color crema, vemos la tendencia que debemos mover desde las cifras actuales, en los 15 apartados sobre los que hay que trabajar, para acercarnos más hacia los datos de Europa. En posteriores entradas iremos viendo donde nos encontramos y los motivos que nos llevan a ser optimistas o pesimistas, según los ejes sociales sobre los que nos movamos y analicemos.

2 comentarios:

ARRUDI dijo...

MUY OPTIMISTAS ,, SOMOS CREO

Ajovin dijo...

Hay que trabajar sobre estos temas, y mejorar los datos. Quien lo logre, sea del partido político que sea, estará obteniendo el éxito social y el reconocimiento. Son objetivos europeos, para las ciudades grandes. Y no siempre Europa es mala.