11.5.17

Aniversario del Geoparque de Sobrarbe

Hay pocas plazas y posiblemente estarán agotadas. Pero este fin de semana se celebra un acontecimiento tranquilo, de los que no ir por obligación modo fiestero con ese rescoldo que dejan de que nos las jugamos todas a eventos que, con éxito, dejan después vacíos y sin continuidad los pueblos.
Esquinazaus por quebrantahuesismo. Días de mucho vísperas de…
Como propietarios de un restaurante en Monegros, a cualquiera mejor nos vendría que se reconociera nuestro ternasco a la brasa como uno de los mejores del mundo, más actividad económica y 50 menús fijos diarios –y otros 50 que visiten Sijena el fin de semana-, que la gran remojada de la Orbea Monegros con 8.000 participantes… Aunque todo llena…
Además de la bajada de navatas de Laspuña, evento multitudinario que pronto disfrutaremos o padeceremos, hay más vida. Vida sin inversiones y estable.
Nos referimos al X Aniversario del Geoparque de Sobrarbe, del que hemos hablado, que contiene con Teruel los mejores plegamientos de Europa.
Con dos quedadas el próximo sábado desde Sorrosal-Broto, a las que hay que espabilar para poder ir. Felicidades, desde aquí queda compartido.
Las imágenes corresponden a los bellísimos circos alpinos de Sobrarbe y a la vía ferrata de Sorrosal. No las subtitulo para poderlas apreciar todavía más.
03/05 Luis Iribarren

No hay comentarios: