14.5.17

IV Andada Solidaria Rey Ardid “Deja Huella”, en Zaragoza

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, que ha participado en la IV Andada Solidaria Rey Ardid “Deja Huella”, ha asegurado que la parentalidad positiva es “educar en la solidaridad y en la igualdad”. Broto hacía así alusión a la celebración mañana del Día Internacional de las Familias y a cientos de personas y niños su participación en la IV Andada Solidaria Rey Ardid “Deja Huella”, una marcha que se ha celebrado hoy en el entorno del recinto Expo de Zaragoza.

Broto, que ha estado acompañada entre otros, por el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente, ha destacado el compromiso y la implicación de todas las personas allí asistentes y de las entidades a las que pertenecen. “Este pie solidario indica lo mucho que nos importa a todos la solidaridad y que tanto para la Fundación Rey Ardid como para el Gobierno de Aragón la persona es el centro de todas las políticas”.

Tras un recorrido de cinco kilómetros, los asistentes han compartido un almuerzo y han disfrutado de un concierto, a cargo del “Grupo Empoderaos”. Asimismo, la Fundación rey Ardid ha repartido premios a diferentes proyectos, de los que los tres primeros han correspondido a la Asociación La Hora Violeta, La Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística y a Bokatas ONG.

No hay comentarios: