24.10.22

"La noche de las Ánimas" en Zaragoza este viernes


En Aragón se celebran para la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre lo que llamamos "La noche de las Ánimas" que en el Barrio Jesús de Zaragoza nos invitan a celebrar el 28 de octubre, viernes próximo, a partir de las 18:30 horas, con Pasacalles aragoneses, con los Gaiteros del Rabal, desde la calle Bielsa por los Caminos del Norte, con disfraces, miedos y música como poco.

En ésta octava edición y después de estos dos año de restricciones, volveremos a realizar un pasacalles aragonés que comenzará en la Calle Bielsa y que discurrirá por el Paseo Longares para finalizar en los Jardines de Tosos (final del Paseo Longares).

Os queremos animar a que participéis en esta acto mágico y que vengáis disfrazados junto a vuestro hijos para que el pasacalles tenga un colorido de miedo y terror.

El pasacalles será amenizado por los Gaiteros del Rabal, con los cuales guiaremos a las almas, de forma simbólica, hacia el lugar donde tienen que ir para su descanso eterno.

Además una vez finalizado el pasacalles, a partir de las 20:00 horas, podréis seguir celebrando la fiesta, en los Jardines de Tosos.

No hay comentarios: