16.12.18

El lema del PSOE "Somos Zaragoza" me gusta

En el año 2010 cree un blog que se llama Somos Zaragoza, pero que no funciona, lo tengo como paradico. Ahora veo que el PSOE municipal de cara a las elecciones de mayo crea la marca “Somos Zaragoza”. Eso confirma que aquella marca verbal está viva. No me leía nadie, ahora caerán algunos locos bajitos mirando a ver si es de lo mismo que verán por las paredes. Pues no.

La ciudad de Zaragoza en mayo 2019 va a sufrir un pequeño movimiento que ahora nadie se atreve a repensar. Depende de tantos factores que lo mejor es intentarlo, vivirlo de cerca y esperar. Todavía no sabemos bien cuántos partidos políticos tendrán capacidad para entrar en el Ayuntamiento, si estarán todos o más, si algunos se desdoblarán o si otros se reagruparán. Esperemos pues.

Pero el lema de campaña del PSOE me gusta. “Somos Zaragoza”. Me lo parecía en el 2010 y me lo sigue pareciendo. Pero ver en la misma foto sobre Zaragoza s los presidentes del Gobierno de Aragón y de la DPZ me chirría. ¿Qué han hecho estos dos responsables políticos por Zaragoza? Les podría recordar la Ley de Capitalidad o la Ley de la Comarca Central. Ambos casos son vergonzosos para Zaragoza Ciudad y para Aragón. Pero nos lo callamos. Y ambas las han realizado ellos.

No hay comentarios: