En el año 2010 cree un blog que se llama Somos Zaragoza, pero que no funciona, lo tengo como paradico. Ahora veo que el PSOE municipal de cara a las elecciones de mayo crea la marca “Somos Zaragoza”. Eso confirma que aquella marca verbal está viva. No me leía nadie, ahora caerán algunos locos bajitos mirando a ver si es de lo mismo que verán por las paredes. Pues no.
La ciudad de Zaragoza en mayo 2019 va a sufrir un pequeño movimiento que ahora nadie se atreve a repensar. Depende de tantos factores que lo mejor es intentarlo, vivirlo de cerca y esperar. Todavía no sabemos bien cuántos partidos políticos tendrán capacidad para entrar en el Ayuntamiento, si estarán todos o más, si algunos se desdoblarán o si otros se reagruparán. Esperemos pues.
Pero el lema de campaña del PSOE me gusta. “Somos Zaragoza”. Me lo parecía en el 2010 y me lo sigue pareciendo. Pero ver en la misma foto sobre Zaragoza s los presidentes del Gobierno de Aragón y de la DPZ me chirría. ¿Qué han hecho estos dos responsables políticos por Zaragoza? Les podría recordar la Ley de Capitalidad o la Ley de la Comarca Central. Ambos casos son vergonzosos para Zaragoza Ciudad y para Aragón. Pero nos lo callamos. Y ambas las han realizado ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario