2.10.17

Premio al Entorno de la Estación Internacional de Canfranc

El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón ha reconocido el trabajo realizado para el Plan Parcial Sector SUZ-D Canfranc “Entorno de la Estación Internacional” y le ha concedido el accésit en la categoría Urbanismo: Planes, intervenciones en Espacios Urbanos y Paisajismo.

Se trata de un proyecto elaborado por el personal propio del Gobierno de Aragón y la Administración: Dirección General de Urbanismo, con Carmelo Bosque, y Suelo y Vivienda de Aragón y, en concreto, Manuel Tesa, y los arquitectos/as Manuel Aranda, Victoria Mateos, Beatriz Santos y Nuria Toral.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento “a un proyecto ilusionante que sigue sumando pasos para convertirse en una realidad”. Y ha puesto en valor “el intenso trabajo realizado para la elaboración de este Plan Parcial”.

Se ha puesto en valor la sensibilidad en una actuación en un lugar de gran importancia histórica y la acción de conservación de todos los edificios existentes en la zona.

No hay comentarios: