1.6.19

Desde Madrid no saben a quien vender Zaragoza. Jodo

Cuanto menos Aragón tenemos, más personas quieren ser el Presidente sin aportar ideas nuevas de futuro, ni ideas viejas respetables. Lo que parece importar es jugar al ajedrez con Zaragoza y con Aragón.

— Te cambio Zaragoza por Albacete y te regalo un pueblo de Soria a elegir.


Hoy en Zaragoza estamos contando otra vez votos en un acto triste y doloroso por lo que supone de duda al Sistema. En Vadorrey por ejemplo salían votos a montón para partidos muy pequeños y ninguno para el PSOE o el PP. Que haya tenido que ser CHA la que diga que eso es ilógico y ponga una demanda admitida para que haya que revisar todo, sabiendo que para nosotros esto previsiblemente suponga perder más votos todavía, es demencial. ¿Nadie se dio cuenta? ¿De verdad solo se dio cuenta CHA?

Pero a CHA lo único que le importa es la limpieza sin mácula del sistema democrático, lo que me permite el lujo de llamar tontos a los que no votaron CHA sin ponerme ni colorado ni temer por perder votos. Haciéndolo muy bien ya se han perdido. Y los respetamos a tope, aunque me atreva a llamarlos tontos equivocados.

Ya sabemos que el próximo alcalde de Zaragoza se decidirá en Madrid o en Barcelona. Y lo mismo con el Presidente de Aragón. Está guay volver a los tiempos viejos, donde Aragón era la reserva de “moral occidental” y para ir a misa había que ir en ayunas.

¿Y qué pensarán en Madrid de nuestra Zaragoza? ¿Es algo más que una parada intermedia entre Barcelona y Madrid, donde bajar a tomar unas caladas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario