14.6.19

En Zaragoza parece que ya tenemos alcalde

Pues parece ser que Zaragoza tendrá un próximo alcalde del partido Popular tras acuerdo programático de este partido con Ciudadanos y Vox. Quedaría por despejar la incógnita de qué se va a realizar en el Gobierno de Aragón, donde las distintas posibilidades son mayores. ¿Y qué le interesa a Aragón?

¡¡Uff!! Tras nuestra historia reciente donde que haya igual o diferente color de gobierno entre el ayuntamiento de Zaragoza y la DGa ha dado exactamente igual y siempre hemos salido perdiendo todos, pero en general los zaragozanos, podríamos decir que somos tan poco afortunados que volveremos a las andadas.

En teoría que haya igual color político debería servir para facilitar las sinergias. Pero luego la realidad nos muestra que SIEMPRE las personas que están en la DGA se enemistan enseguida con las que están en el Ayuntamiento de Zaragoza. Y eso sucede sean del PSOE, del PP, de CHA, de Podemos o del PAR.

De puertas para afuera todo parece caminos hermosos y en compañía, pero en realidad son caminos en campaña bélica. Cuando veo a los vecinos siento envidia, pero como soy incapaz de modificar los malos hábitos de los aragoneses, me tengo que joder.