28.6.19

Ahora se dan cuenta de que el PAR y CHA son positivos para Aragón

Resulta que ahora algunos medios de comunicación aragoneses, de los que marcan caminos desde el poder y desde las economías, se están dando cuenta que la presencia de PAR y CHA en las Cortes de Aragón van a propiciar que sea posible gobernar estos próximos cuatro años. Y que sin ellos todo sería mucho más complicado. Y que si fueran más diputados, sería más sencillo y mejor para Aragón.

¿No es muy tarde cambiar de opinión con respecto al PAR y a CHA? ¿No es excesivamente tarde darse cuenta ahora, que estamos además a 4 años vista de las próximas elecciones, que la presencia del PAR y de CHA en todas las instituciones aragonesas es beneficiosa para Aragón?

Es imposible compensar estos errores tácticos de manipulación o de propaganda contra el PAR y CHA en estos años. Desde los poderes escondidos en Aragón se ha pensado que tanto el PAR como CHA molestaban en la política aragonesa. Y hay un error. 

Lo que molesta en Aragón son esos tontos con mando en plaza y además que nunca dan la cara y que no saben ver el futuro y que no entienden de lo que dominan. Lo siento por los aragoneses. 

La presencia del PAR o de CHA en las instituciones es mucho más beneficiosa que la presencia de otras formaciones que mirar y vienen de lejos, simplemente porque aunque entienden los problema como todos, los tienen que resolver ellos. No tienen que esperar a que se mezclen con problemas gallegos, andaluces, valenciano o melillenses. ¿Te gustaría que los problemas de tu familia los resolviera el vecino del primero?