Mientras en alguna calles del centro de la ciudad de Teruel, a escasos metros del edificio de la DGA: NO EXISTE FIBRA para un internet que permita trabajar desde casa, nos hablan del futuro de España explicando que la ampliación del Aeropuerto de Barcelona es la mejor decisión posible.
Todo esto sucede mientras ir de Zaragoza a Teruel cuesta en tren casi tres horas si no hay retrasos, y si quieres ir desde Huesca a Teruel son 4 horas y un solo tren al día. Sin salir de Aragón y sin hablar de ir desde Canfranc a Teruel, sino entre capitales. Pero el futuro es meter millones en el Aeropuerto del Prat que por cierto no parecen querer ni una inmensa de catalanes.
Son 1.700 millones, los primeros, y con el añadido de ampliar la Alta Velocidad para poder moverse desde Reus o Gerona a Barcelona en menos de 30 minutos.
Y seguimos hablando para engañar en que hay que cuidar la España del Interior, hay que vertebrar Aragón mientras se quiere vertebrar España, y no abandonar ni a Aragón ni a Castilla o a Extremadura. ¿Para qué nos lo queremos creer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario