4.2.21

Barrio la Jota, Avenida Cataluña. Se vende mierda a kilos


Tranquilos todos, esto es Zaragoza. Sí, es también la Avenida de Cataluña de Zaragoza. Es la esquina de la calle Felisa Galé con la Avenida de Cataluña. Pero no os fijéis de la basura que está en el suelo en forma de objetos, eso es puntualmente todos los días durante muchas horas por caerse basura al vaciar los contenedores y no acudir a recogerla hasta muchas horas después. No, no me quejo de eso. 

Fijaros en la MIERDA que hay en el suelo, pegada e insistente durante todas las horas de todos los día de todas las semanas. Esa MIERDA negra no se limpia desde hace muchas semanas. Y sí, es una calle de barrio de La Jota, a poco más de un kilómetro de la Plaza del Pilar, está en la Avenida de Cataluña que todos en el Ayuntamiento parecen saber muy bien qué hay que hacer y qué no hay que hacer.

De entrada yo les recomendaría que simplemente tuvieran las órdenes preparadas para exigir a la empresa de limpieza que tuvieran un poquito solo de dignidad con la zona de la Avenida Cataluña

¿Queréis que os diga dónde están los trabajadores de limpieza muchas horas todas las semanas limpiando siempre la misma calle muy corta con media docena de vecinos en total? ¿Dónde están los inspectores municipales para ver qué se hace y qué no se hace? Si alguien quiere saber en qué calle se meten a limpiar tranquilos y casi escondidos en vez de limpiar lo magro, que se fijen en que en lo bonitas que están las islas Baleares, sobre todo "la primera isla a la derecha".


Yo me atrevo a quedar con el Ayuntamiento, el día que ellos quieran, a la hora que ellos quieran, y ver lo que hay. Si tenemos la inmensa suerte loca de que lo hayan limpiado unas horas antes, al menos habremos logrado la limpieza, pero mucho me temo que podemos ir a cualquier hora y cualquier día y comprobar esto que lleva meses pegado en el suelo.

No hay comentarios: