12.1.20

En Zaragoza tendremos menos Acción Social, por culpa de la izquierda

Con el nuevo equipo conservador del Ayuntamiento de Zaragoza ya sabíamos que los damnificados iban a ser los más débiles económicamente, y que el tejido social que necesita ayuda, apoyo muchas más veces, iba a verse orillado o cambiando la justicia social por la simple caridad. Un problema que se evita no perdiendo las elecciones.


El lunes 13 a las 11 de la mañana hay una concentración en la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento, para intentar que los Presupuestos municipales sean más lógicos con los que más lo necesitan. En realidad y siendo sinceros, no va a servir para nada, pues el Alcalde y su equipo ya tienen la decisión tomada.


Ellos, los de derechas unidos al mismo son, van a explicar con claridad fácil que precisamente han venido a esto, a ayudar a los más necesitados que hasta ahora perdían las ayudas entre un montón de papeleos, de asesores, de lentitud, de burocracia. Y que ellos precisamente van a ser mucho más directos. Menos ayuda al exterior, más ayuda a los más cercanos. 


Parece el suyo un idioma fácil, sencillo, mentiroso, pero sin duda lo será efectivo, pues ellos sí saben mentir con arte dialéctico. Insisto. Menos concentraciones cuando ya no hay remedio, y más inteligencia política para no perder las elecciones. Los culpables de que en Acción Social haya menos recursos no es del PP y VOX, es de todos los que perdimos las Elecciones Municipales. Y aprender esto es el primer paso para intentar ganar dentro de 3 años.

3 comentarios:

A dijo...

Además del la causa, falta el como. Sin explicación del como, y rectificación, previsiblemente volverá a pasar

Ajovin dijo...

La explicación es a mi modo de ver sencilla. Primero los enemigos de la izquierda nunca deben ser otra izquierda. Además la sociedad hay que darle soluciones y no problemas. Hay que reflexionar mucho más. Trabajar de forma más conjunta con toda la izquierda. Delimitar y ordenar los asuntos, para saber desde la izquierda qué afecta a "mucha" sociedad y que afecta a menos sociedad. Los grandes problemas de la sociedad en esta década no los ha logrado tocar la izquierda. Por ejemplo el desempleo y la desigualdad no han gozado de las misma atención (ni de cerca) que otros problemas también necesarios, y por eso digo lo de ordenar. ¿Si los sindicatos son de izquierdas, por qué no están funcionando excepto apra las grandes empresas? ¿Dónde está la intelectualidad en España?

Ajovin dijo...

La sociedad está quemada de la política y eso es muy grave para la izquierda. En cambio es muy positivo para la derecha