24.5.19

Se acaban en Aragón las campañas electorales. Y algunos pueden perder

Estamos en el último día de campaña electoral en la España de 2019. ¿Quién nos iba a decir que esto se acabaría algún día? Todo llega. Y el lunes próximo vendrá sin duda el enfriamiento mental en Aragón, en Zaragoza, muy necesario para analizar con los menos errores posibles los resultados obtenidos por todas las formaciones.

No sabemos quién será la persona que tome el mando de Aragón y de Zaragoza,
nos quedan pocos días, pero sí sabemos algunas cosas. Por ejemplo que aunque nadie lo diga… habrá perdedores. Más que ganadores.

Sabemos también y para la izquierda, que lo sucedido en esta ocasión NO SE DEBE repetir nunca más. 

No es admisible que aparezcan papeletas de seis, siete u ocho partidos políticos de izquierda con posibilidades de arañar algunos miles de votos cada uno. 

Unos serán muchos miles y les permitirán decir que han ganado y otros obtendrán pocos miles y se callarán que han perdido. Un error. 

¿Quien desaparecerá? ¿Te parecerá bien o mal que desaparezca esa opción por falta de votos? ¿Prefieres que haya pocos partidos gobernando o que haya más opciones? 

Tú… lo vas a decidir el domingo. Y eso es muy importante, que sea lo que cada uno de nosotros, sumando, hayamos elegido.

No hay comentarios: