1.5.19

En Aragón, votar con miedo no es votar…

A las elecciones nacionales puede que sí, y ha sido que sí. Votar pegado a una realidad, pues es votar representación exterior de España sin asomo de iberexit, que la llave del cuartel siga cerrada salvo interés general y que la justicia equilibre cualquier desmán en cualquier dirección que haga retroceder al Estado Social de Derecho.

También el derecho fiscal confiscatorio. A todos los que me recuerdan que los míos me crujen sobre todo a mí, recordarles que una inspección administrativa o fiscalía –de las de competencia estatal- solo actúan contra los verdaderos poderosos si reciben una providencia del órgano competente que les obligue a levantar actas. Y no es lo mismo quién no esté, esto seguro que lo vais a entender mejor…

Se nos recrimina el voto de izquierdas (presunto pero la Vuelta a España en 80 días de Pedro lo fue), concentrado por temeroso, pero eran razones también de Estado las de la concentración. Y muchos, menciono a mi madre y a mí, hemos votado con la nariz tapada por neumonía y afeccion de ERE o por otras cuestiones (quién era la mejor candidata para representar Wesketa sin CHA). Eran gases que subían y había que doparse.

Ahora ya no toca, Lambán, seguir con lo mismo. Vox no condicionará la política municipal aragonesa pues no era su objetivo. Era implantarse porque los partidos políticos, su financiación, pero sobre todo su estructura piramidal son competencia o residencia parásita del Estado.

Si recuerdas, no celebraron la no derrota en la plaza de Daroca.

Ahora ya no toca, ya no van los cuneros pesebreros… Toca que nos presentes programa para Aragón y no un Madrid-Barça. Y lo tienes jodido porque a nivel de gestión estratégica te lo hemos dado desde CHA.

Por otra parte, lo tienen más en la DPH que tú en general… Y lo sabemos.

Votaremos para que no nos traten como idiotas y nadie nos asegure en Aaaaa-ragón una ortodoncia, educación gratuita de 0 a 3 años –para casi todos, para otros sí con becas- o que salga gratis que los críos hagan Erasmus fuera que no toca ni tocará. 

Pero sí votamos que en Aragón haya políticas de vivienda y arrendamiento propias, seguir con el estilo en políticas de turismo y cine y que se construyan hospitales necesarios en Teruel y Alcañiz.

Votamos que no se abandone el territorio, y tenemos que concebir, producir y lograr o que nos echen a gorrazos, el Centro de Salud del BarrioJesús-LaJota, un Fuentedotos-Belchite-Goya 2025 y cómo será la relación entre la Comarca de Zaragoza, la ciudad y Zaragón…

Lo cercano, el principio de subsidiariedad… Como esto también lo entendemos, garantizado el no desmembramiento jurídico de España –el desafecto de parte de sus nacionales es imposible-, el imperio de la ley en un Estado Social de Derecho, preséntanos alguna medida de una puta vez….

Tú y el resto, que no existe diferencia alguna en gestionar entidades locales o la DPZ entre Beamonte, usted o Sánchez Quero. Puesto que las competencias prestacionales, gravitan muchísimo sobre el buen hacer en los servicios públicos de los empleados ídem.

Igual que baila el mar (y el bar) con los delfines,

Nuestra balada va a sonar, vamos a probar, probar el arte de volar…

Verás la música después, un algo que no ves… Lo que nunca se ha escrito…

Orgullo aragonés, cabiendo todas y todos.
Municipios con experiencias de gestión por Vox también serán muy necesarios. Para templar y no ser como los animalistas, partido con una única y limitada vocación: la contraria.

Ahora la izquierda no votará a la contra… Votará con rasmia y mirada afterwards… Ahead…

20.04 Luis D. de Dalma Iribarren


No hay comentarios: