24.12.17

Feliz Navidad, queridxs lectorxs de EsZaragoza

Son días familiares, de estar reunidos con personas a las que apreciamos, son días de mandarnos buenos deseos, de sonreír y soñar con una Zaragoza más humana, con menos problemas. De querer construir un mundo más capaz de entendernos y comprendernos.

Este blog os da las gracia a todxs vosotrxs por leernos un año más, por estar paseando por estas ventanas con buenos deseos y por acompañar a todxs lxs buenos amigos que han escrito en estas páginas, que cada día son más.

Somos ya 22 personas que durante este 2017 hemos escrito algo en este blog, lo cual nos indica que la gratitud de todxs con todxs es maravillosa, pues aquí todo es desinteresadamente. 

Bueno no, tiene un interés muy claro. Que Zaragoza y Aragón despierten y recuperen su lugar, empleando para ello la ideología que cada persona quiera emplear, pero trabajando por las personas.

Seguiremos planteando dudas y reflexiones, ideas y críticas, seguiremos saliendo al aire como un diminuto medio que ha crecido mucho en lectores, que ya casi llega al millón trescientas mil visitas desde que se abrió, y que eso es lo único que todxs nosotrxs recibimos a cambio. Es decir…, mucho más de lo que aportamos al blog.

Feliz Navidad a todas y todos, feliz convivencia aragonesa, y seguir soñando. Es imposible lograr metas válidas…, si antes no somos capaces de soñarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario