22.9.18

Los bomberos de Zaragoza no podrán mostrar su ombligo

El Ayuntamiento de Zaragoza por boca de su consejero Alberto Cubero ha dicho que el calendario anual de los bomberos de Zaragoza, que se realizaba para recaudar fondos para causas benéficas, cree que estos cuerpos que se han de comer los gusanos "generan frustraciones" en los hombres y mujeres "de nuestra sociedad". La mojigatería y la idiotez social ha calado bien en la izquierda y se nos han comido esos marcos mentales pseudo religiosos a costa de quitar a Dios y a los Santos, pero dejando intacto todo lo demás.

Este año lo recaudado poniendo sus cuerpos los bomberos iba a ser para la Donación de Médula en Aragón. Y no, parece ser que mostrar esos modelos de cuerpos no encaja con la idea actual de poner en valor los cuerpos humanos. El trabajo nos salvará, pero mirar la belleza no. Creo que lo siguiente es pensar que a los niños les crea frustración ver obras de Velázquez, Goya o Picasso, pues ellos nunca podrán pintar así de bien. Así que habría que prohibirlos.

¿Está bien según el actual ayuntamiento de Zaragoza masturbarse, o es amarse a uno mismo de forma egoísta pues “…cosifica el cuerpo y transmite a la sociedad un modelo idealizado físicamente que muchas veces genera frustraciones e inseguridades en los hombres y mujeres de nuestra sociedad…” pues tocarse con ánimo de gozar es pecado?

En lo único en que estoy de acuerdo con Cubero es en que se debería haber dedicado al menos un mes a mostrar a los bomberos feos de cojones, a los chuchurridos que seguro que en oficina los habrá. Igual esos cuerpos de mierda como yo les gustan a hombres y mujeres, como parecen gustarles los musculosos y grasientos. Pero ya…, para otro año.

No hay comentarios: