23.9.18

El Real Zaragoza contra Lugo salió fuera de cobertura

Yo de fútbol poquico y además mal. Pero ayer el Real Zaragoza fracasó con ruido ante un Lugo que parecía venir de la nada y se nos comió los mocos. Es verdad que la falta de James Igbekeme en su posición fija y que a veces hemos leído criticada, supuso el hundimiento de un Real Zaragoza que a pesar de decir él mismo que tiene la mejor delantera de la Segunda División en un alarde de tontería, fue incapaz de asustar una miaja a la portería del Lugo que supo defender sus espacios de forma lógica. Que no se nos olvide, el Lugo no pasará de media tabla.

En otra entrada ya advertí que alguno de los fichajes estrella parecía estrellado y por desgracia se me remarca esa opinión. Menos gesto y más peligro, sería la receta lógica. Menos baile y más trabajar, como decían los cantantes.
Empezar mal cuando parecíamos los campeones de todo es un palo, pero no ser capaces de enmendar sería dramático, otra vez más. Ver a tanta afición empujando con sus gritos es un activo. No saber encontrar soluciones a los problemas es un pasivo.


No hay comentarios: