24.9.18

Pilar Alegría y Metroscopia para empezar la semana

Hoy Metroscopia en Heraldo de Aragón publica otra encuesta de intención de voto que nos muestra una fotografía coja de la situación política en España ¿Coja? Lo curioso es que si nos las creemos, todas, vamos cambiando nuestro sentido del voto con una delicadeza como quien cambia entre CocaCola y Pepsi varias veces a la semana. No sé. Lo que parece es que el PSOE sube y el PP baja, y como este baja sube C’s y al revés en la izquierda. Esto ya nos lo habían contado y descontado.

Todos piden elecciones generales adelantadas para aclarar la situación. Lo cual visto lo visto no es mala idea.
Y mayo del 2019 parece una fecha barata y correcta. Todas a una y así unos se joden con los otros. O se mezclan. O se lían.

En Zaragoza Pilar Alegría se adelanta en las Primarias del PSOE local, y quiere caminar hacia la alcaldía de nuestra ciudad con paso firme. Se tendrían que unir todos los votantes socialistas de las otras dos candidaturas y no fallar ninguno, para restarle esa posibilidad. Insisto en lo que dije en otro momento, con independencia del bonito cartel electoral, la sustancia está en las personas que irán detrás en las listas electorales. Y de esas no conocemos nada de nada.

No hay comentarios: