27.10.21

Aragón flojea y además saca sus trapos sucios como si no fueran con todos


Tras un fin de semana de Congreso del PAR aragonés con heridas insalvables lo ilógico parecería despedir a los que perdieron en el Congreso por la mínima pero en la política actual no somos capaces ni de entender a Maquiavelo. Una pena.

Pero no solo con eso, que ya es gordo para un Aragón ninguneado, los de Ciudadanos de Zaragoza han dado un manotazo encima de la mesa, por otro sinsentido de repostería manipuladora de los Jefes. ¿Por qué son tan mediocres los que mandan en la política aragonesa? 

Así Aragón no será capaz de levantar el vuelo, ni de tan siquiera mantenerse en posiciones para una defensa activa de lo que va a venir. Que va a ser una crisis contundente con empresas que van a tener que jugar a cerrar o a encogerse.

Hay más partidos aragoneses en crisis y hablo en plural, pero al menos estos se mantienen callados, quietos, tranquilos externamente, para no meter mas mierdas en las sensaciones de un Aragón que va de flojera. 

No necesitamos Elecciones Anticipadas de nada, si antes no somos capaces de inventarnos a gente nueva y válida a la que elegir, rodeada de equipos diferentes y con simplemente sentido común. Si además disponen de inteligencia social y de trabajo en equipo, podría ser la hostia.

Julio M. Puent Mateo (Ajovín)

No hay comentarios: