Cuando una Asociación llega a los 50 años de vida es en si mismo un gran premio. Y una demostración de que ha sabido hacer las cosas bien, y que su necesidad sigue intacta. Esto ha sucedido con la Asociación de Vecinos La Jota de Zaragoza, que ha celebrado hoy su Asamblea Anual para organizar y dar punto de salida a los actos que van a conmemorar ese aniversario.
Hoy, en su Asamblea Anual 2024 se ha hecho entrega de una placa de recuerdo a sus siete Presidentes en toda su historia.
Hoy todo se observa casi hecho, lo cual es un primer error, pero además hay un cierto conformismo, creyendo que todo se hace por casualidad, o por directrices superiores.
No solo no es así, sino que el barrio que más trabaja, más calidad de vida obtiene a cambio.
Hoy, en el 2024, en la Jota de Zaragoza todavía son numerosas las personas que están trabajando en silencio por sus vecinos.
Por ejemplo en temas como Urbanismo, Sanidad, Comercio, Cultura, Colegios, etc. En estos cinco apartados en concreto, en todos ellos hay Comisiones y Planes para el corto plazo.
Ideas que van llegando, que surgen y se recogen, se apoyan y que encuentran a personas que están dispuestas a trabajarlas.
Hay por ejemplo una Red de Salud y Bienestar Emocional con muy pocas semanas de vida que con numerosos colectivos del barrio está empezando a trabajar en mejorar la calidad de vida de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario