2.10.19

CHA no está en el Ayuntamiento de Zaragoza y por eso vienen los recortes a los barrios

Los recortes que está aplicando el gobierno municipal de Zaragoza del PP y Ciudadanos con la mirada de VOX observando es para los barrios una tomadura de pelo. A muchas asociaciones de vecinos les ha costado años de negociación lograr migajas de los presupuestos de Zaragoza para obras de mejora que llevan en algunos casos décadas reclamando. Y cuando ya parecían haberlo tenido aprobado con ZEC, cuando era cuestión de pocos meses que si hicieran las obras pues estaban presupuestadas y aprobadas en Gobierno, van y faltan 1.200 votos a CHA para tener uno o dos concejales… y nos gobierna la derecha pues tiene mayoría.

El que no votó a CHA en realidad estaba votando a Ciudadanos aunque él no lo sabía. O más real todavía, estaba votando a Azcón del PP, que no pasa nada si es  eso lo que quieres, pero pasa todo si era lo que no querías.

Tal vez, no sé, igual y espero no ser muy cabrón, a los vecinos, a las Asociaciones de Vecinos habría que pedirles algo más de responsabilidad a la hora de implicarse en las peticiones de voto, y no dejar que todo salga como quiera el albur que tenga que salir.

A mi personalmente —y perdonarme— algunas asociaciones de todo tipo me han dicho que mecachis la mar salada, que por poco, que vaya pena que no estemos, que el gobierno de la derecha verás tú ahora qué jaleo. Pues sí, y eso es así sabiéndolo. Los vecinos implicados con sus barrios que son suficientes como para marcar tendencia y tener poder de cambio, igual deberían haber medido mejor sus influencias y haber trabajado de otra forma la necesaria ayuda que necesitan todos los partidos políticos en forma de votos.

Y parece tarde, pero ojo, cuidado, sorpresa, el 10 de noviembre volvemos a votar. Cada uno es responsable del futuro de todos. ¡¡Allá cada uno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario