29.10.19

25 Festival Jazz al Margen de Zaragoza. Un lujo gratuito

Que un Festival de Jazz lleve 25 años de programación excelente a sus espaldas habla muy bien del trabajo de las personas que están detrás, pues no es nada sencillo mantener un espacio cultural y musical durante 25 años. pero si además está organizado por personas de un barrio de Zaragoza, el Rabal, la cosa ya es para empezar a repensar y casi para estudiarla en profundidad.

Se cumplen este otoño el 25 aniversario del inicio del Festival Jazz al Margen, desde la margen izquierda de Zaragoza para toda su ciudad y con una programación que sorprende año tras año. Si además son actuaciones gratuitas con invitación que se recogen en la sala de la actuación con una hora de margen, es para aplaudir más todavía.

No todas las actuaciones y conciertos se programan en el mismo espacio lo que permiten distribuirse por barrios vecinos y amigos. Rabal, Actur, La Jota, Casco Histórico, Vadorrey son los espacios de este años 2019. 


El Concierto de Presentación del Festival Jazz al Margen tendrá lugar el jueves 31 de octubre a las 20'30 horas de la SALA LÓPEZ en la calle Sixto Celorrio 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario