14.7.22

Verano en Zaragoza, de otra manera. Hoteles con descuento


¿Quieres venir a la provincia de Zaragoza a conocerla, quieres conocer la ciudad de Zaragoza? ¿Eres de Zaragoza y quieres conocer un hotel de tu ciudad por dentro? Los Hoteles de Zaragoza lanzan una promoción de verano con descuentos del 15% en 15 establecimientos de la provincia de Zaragoza desde Horeca y con el apoyo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio.

La nueva campaña de Promhotel “Verano en Zaragoza” permite disfrutar de precios especiales en 15 alojamientos y actividades todos los fines de semana de agosto. Para beneficiarse de estas ventajas solo hay que reservar del 14 de julio al 2 de agosto, a través de la web

Horeca Hoteles Zaragoza y provincia propone un destino vacacional seguro, cercano y con una amplia oferta cultural y de ocio para todas las edades. En su web podrás ver sus hoteles ofertados, sus precios y disponibilidades. Un buen ejercicio de turismo con notables opciones, incluso para los propios zaragozanos que deseen un fin de semana diferente.

¿Te apetece vivir dos días en tu propia ciudad pero en otro barrio, en otra zona, comiendo en restaurantes como si estuvieras de viaje, visitando espacios y lugares que normalmente no visitas? 


No hay comentarios: