20.2.22

La Mirada de Lluna. Trabajando en Aragón por los niños pequeños


La Asociación aragonesa La Mirada de Lluna es un espacio para la prevención y atención Temprana de los desarrollos pediátricos sobre todo en niños y niñas de los 0 a los 3 años, donde además de valorar pediátricamente a los niños y darles apoyo y ayuda en psicomotricidad, se ofrece acompañamiento y asesoramiento a las familias, que a veces se encuentran con tremendas dudas. Hn incorporado hace poco un servicio de profesionales en Logopedia, y se trabaja tanto de forma grupal como individual.

En sus ya varios años de trabajo en Zaragoza, Huesca y Teruel, ha recibido hace pocas semanas un importante reconocimiento y premio desde Heraldo de Aragón, y es por eso por lo que traemos esta Asociación de La Mirada de Lluna a este espacio, como ejemplo de que también en Aragón se trabaja la innovación, el cuidado de las personas, familias y sobre todo niños pequeños, para prevenir neurodesarrollos en Atención Temprana.

Si tienes dudas, si deseas informarte de sus trabajos, sus teléfonos de atención son el 625 108 197 y el 635 962 990  y en lamiradadelluna.org puede ver parte de sus actividades y planteamientos para la prevención de posibles problemas en niños de muy corta edad.

No hay comentarios: