7.3.21

Confinar Aragón de forma provincial es un gran error

Yo no puedo ir a Gurrea ni a Huesca, pero los esquiadores de Valencia o Sevilla se vienen a perderse en los Pirineos según se publica hoy, y hay que rescatarlos a costa de nosotros. Y además hay que poner cara de pavo y sonreír para que no parezca que yo me estoy quejando de todo. No puedo ir a Teruel pero el viernes me contaban como se pasean por toda Cataluña sin problemas, algunos conocidos que viajan entre Tarragona y Barcelona sin miramientos ni controles desde hace meses. El truco es muy sencillo.

Pero si digo que la gestión de la pandemia y el confinamiento es irregular y no sirve, se me tacha de peligroso negacionista. Ya sé que el COVID mata, joder si lo sé, si ya en abril de 2020 tuve que ir de entierro y solo estábamos 3 personas. Ya lo creo que lo sé. Pero nada tiene que ver que el COVID mata, con admitir que se está gestionando bien o mal. 

Aprender ya no da tiempo, pero es posible que con el tiempo nos demos cuenta de los errores sobre todo cuando nos pasen la factura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario