3.2.23

Después del PAR y Ciudadanos… ¿a quien le tocará?


En Aragón, pero también en toda España, no interesa nada que existan más de dos partidos políticos, es lo cómodo, lo sencillo, lo útil para ellos dos, y si a eso le sumamos las torpezas de todos los partidos políticos pequeños que están repartidos por Aragón, entendemos que el PP y el PSOE jueguen a jorobar a todos los demás, y que parte de los dirigentes de estos pequeñajos…, jueguen también a dejarse jorobar.

Ahora está el PAR y Ciudadanos Aragón en el punto de mira de quedar destruidos y absorbidos. Pero os puedo asegurar que no son los únicos aunque haya otras que sepan disimular mejor su situación.

Tras mayo 2023 es muy posible que todo quede relegado a dos únicos partidos grandes y a un puñado de dirigentes más o menos conocidos, de media docena de formaciones políticas diversas, que aspiran a seguir ocupando un puesto de trabajo. 

Que lo diga yo, tiene entre curiosidad y mala leche.

Aragón no se merece lo que le está sucediendo a nivel político. Tampoco lo que le va a suceder en los próximos meses. Pero de lo que no me cabe duda es de que le sucede lo que queremos los aragoneses que le suceda. 

Por cierto, con Zaragoza a la cabeza de todos los males políticos, con sus deficiencias en aumento, como otro desierto nuevo pero esta vez lleno de gente que pasa de todo y de todos.

Julio Puente

No hay comentarios: