Unos días antes había estado en el IAACC Pablo Serrano y estábamos mi pareja y un hombre de unos 35 años viendo las exposiciones, alguna muy interesante y de gran valor comparable a los mejores museos de Europa.
No es asumible aunque parezca lógico, no es caminar hacia el futuro, no es hacer sociedad y mucho menos hacer Aragón. Así mal vamos.Yo no pienso obligar a nadie a consumir cultura, me da igual o como diría cualquiera de mi edad: Pa lo que me queda dentro…
Con la pandemia y su "Nueva Normalidad" hemos sido tan imbéciles de frenar lo importante y abrir lo fácil.
Poca Cultura, nada de Teatro o Música y mucho de bar, piscinas o playas. Mucho botellón de las dos de la madrugada cuando hasta los policías descansan como se merecen, y nada de colegio, escuelas o bibliotecas.
O nada de ir a la Sanidad Pública que han aprendido de forma rápida a tener que atender por teléfono, pero mucho de poder seguir con las Consultas Privadas.
Los libros contaminan y es verdad. Los libros, los cuadros, la cultura y la educación. Todo eso contamina y mucho y nos puede convertir en libres. Y joder, eso no interesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario