Es bueno, es sano que vayamos viendo poco a poco la nueva imagen de la Zaragoza que viene a partir del 2023, para que nos vayamos dando cuenta de que algo irá cambiando en Aragón en los próximos años.
Así no nos pillará tan de repente, tan de sopetón y no nos asustará tanto la agradable nueva imagen. Sí, hay que hacer la pelota, por si acaso, que nunca se sabe.
Muchos diréis que al fin y al cabo es la bandera de nuestro país, de nuestro Estado. Y es cierto. Tal vez un poco grande y colgando de una iglesia. Pero no pasa nada.
Excepto por los agravios comparativos. Intenta hacer lo mismo y en el mismo lugar con otro tipo de bandera, dentro de unos días, y deja claro quien eres y tu teléfono para que te llamen, y verás las diferencias de trato.
El lema de la bandera, para estar colgada en una parte que creíamos civil en una ciudad que pensábamos civil, resulta poco acertado aunque todos sepamos el motivo de elegir a San Fernando para colgar la bandera en este lugar de respeto. De profundo dolor y respeto. Pero lo uno no quita lo otro.
Lo dicho, dejo la foto porque sé que se irá repitiendo en los próximos años, que puede que sean muchos.
Sí, es una fotografía del año 2023, sí, el siglo XXI. Si queréis comprar banderas por metros, yo qué sé, por si os apetece, en el Coso venden de muy diversos tamaños. De nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario