20.4.17

Joaquín Carbonell y su "El carbón y la rosa"

Que un artista zaragozano decida sacar dos discos al mercado casi a la vez, con un total de 31 canciones, es de premio a la osadía. Joaquín Carbonell, solo o en compañía de los “Los 3 Norteamericanos” ha sido capaz de sacar dos bellos discos para disfrutar de la música.

Por una parte tenemos el disco de Carbonell “El carbón y la rosa” con una espléndida canción  entre 12 y titulada “De Teruel no es cualquiera” que levanta ánimos. De las otras 11 no sabría elegir cual reseñar, tal vez "Llámame" o "El beso de un ocupa". Pero todas llevan su sello y su voz contundente.

Y por otra parte el “Live in San martín” que recoge una actuación en directo de Los 3 Norteamericanos, con canciones tan conocidas y personales como “Volare” o “Cartagenera”, pero cuidado, con ese toque personal que además de ayudarnos a recordar nos lleva a las fiestas de cualquier salón de casa. Perfecto para acompañar una cena de amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera los tres sudamericanos no norte americanos

Anónimo dijo...

Sera los tres sudamericanos no norte americanos

Ajovin dijo...

No, no. Son "Los 3 Norteamericanos", Joaquín Carbonell, Roberto Artigas y David Giménez. El nombre se lo pusieron con todo el sarcasmo del mundo mundial. En el sello rojo lo pone. Y son muy simpáticos.