30.11.18

CHA y el Ayuntamiento de Zaragoza. Ideas de futuro

Os dejo un recorte de prensa sobre la intervención de Carmelo Asensio de CHA en el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, ya que sois cada vez más los que de forma indirecta me agradecéis la información de CHA en este blog. Digo indirecta, pues representa un caudal mayor de visitas y de comentarios en redes, y para eso estamos en los digitales altruistas, para recibir visitas y ser útiles.

Pero quiero señalar entre sus 4 propuestas, las dos que a mi personalmente y por diversos motivos más me satisfacen. No son las importantes, pero para este blog tienen “su punto”.

Poner en marcha el programa de Asistencia Social “Acompaña” para personas mayores. Y desarrollar un nuevo programa de colaboración con la Universidad de Zaragoza y la DGA. Parecen dos asuntos casi menores, pero os puedo asegurar que el primero es muy necesario para las personas y el segundo muy necesario para el futuro.

Para quien no lo sepa hay que advertir que desde la Universidad de Zaragoza se está colaborando en investigaciones con algunos países (Gobiernos) de Iberoamérica. Y que en cambio no se trabaja lo suficiente con las instituciones aragonesas y zaragozanas. Algo no visto con lógica por los que nos dedicamos a analizar disfunciones.

No hay comentarios: