Desaparecida CHA y nunca mejor explicado (y tristemente real) lo de “desaparecida” de todo trabajo municipal, parece como que tan solo sea ZEC quien pueda opinar sobre Zaragoza.
Creo (creía al menos) que también está Podemos e incluso el PSOE en la oposición. Pero el silencio es un buen ejercicio de la nada y guardar la ropa.
Zaragoza ha dejado en manos de Santisteve toda posibilidad “floja” de crítica al tripartito de derechas. Que es tanto como dejar a 3 de 31 para que sean capaces de hacer oposición. Se lo estamos poniendo facilísimo no ya al actual Alcalde y su equipo, sino a los poderes que quieren rascar en la Zaragoza parada.
¿De verdad no puede salir CHA a explicar que lo que intentan cambiar ahora el tripartito conservador, era santo y seña de la Zaragoza pasada, y que tras las nueces coconas se esconden intereses conocidos, y que aunque los zaragozanos no hayan elegido a CHA… tienen (tenemos) la obligación de conservar y defender sus posiciones pasadas?
¿Va ahora a defender Santisteve las opciones de todos los que no quieren hablar pero son oposición como lo sigue siendo CHA aunque no esté dentro del Ayuntamiento?
Nota.: Como yo participaba en la vida municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, también soy culpable de que no estemos en ningún sitio. Julio Puente
Nota.: Como yo participaba en la vida municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, también soy culpable de que no estemos en ningún sitio. Julio Puente
No hay comentarios:
Publicar un comentario