1.5.18

Ya sé quien molaría de Presidente de Aragón y de Alcalde de Zaragoza

Estamos tan escasos de políticos en España que los tenemos que importar hasta de Francia. El caso de Manuel Valls es simpático y curioso. Al menos no es chino que sería de donde más sencillo lo tendríamos para traer productos baratos.

Yo empezaría en Aragón por hacérmelo mirar. Para alcalde de Zaragoza intentaría fichar a Yanis Varoufakis que sabe de economía y tienen una buena moto además de ser simpático en la tele. Elementos todos que mezclados, podrían dar un salto de calidad a Zaragoza y saldríamos más en los papeles.

Para Presidente de Aragón lo podríamos intentar con Obama, que molaría mucho. Siempre le podíamos decir que esto no es Aragón sino Oregón, e igual colaba. Y que aquí la Universidad de Zaragoza es un activo para sus hijas. Incluso que tenemos de todo, desde campos de maniobras a los restos de una ciudad militar americana. Siempre se podría pintar de blanco la Aljafería y dejarla como la Casa Blanca de Zaragoza, ciudad que por cierto ya era conocida así hace unos siglos.

No hay comentarios: