20.5.18

La Avenida Cataluña llena de curiosas manchas

Efectivamente algunas calles de Zaragoza son más costosas de limpiar que otras. Por el tráfico o por la anchura de sus aceras, y sí, no es tan sencillo meter máquinas de limpieza.¿Pero por eso se las condena a que sean estercoleros y cultivos de enfermedades?

Estas imágenes son de la Avenida Cataluña, en la acera de los pares, entre los números 96 y 124. Y las imágenes están tomadas todas seguidas en ese tramo corto en el día de ayer. Simplemente no existe limpieza suficiente, y lo digo con suavidad.

Lo curioso es que calles paralelas del interior se limpian todos los días con agua a presión. Todos los días o casi todos los días. ¿Cúal es el motivo de que los mismos trabajadores limpien una calle mucho y otra nada? Pues con perdón, a mi solo me cabe pensar que por la dificultad de su trabajo según la anchura de las aceras. Lo cual no es excusa.

La Av. Cataluña, toda ella y repito, TODA ELLA, necesita un trato como el resto de las calles de Zaragoza. ¿Tan difícil es de entender? Por cierto, hay inspectores del trabajo de la empresa de limpieza. ¿No lo han detectado?

No hay comentarios: