29.5.18

Centro de Salud Barrio Jesús está más cerca. Sí, en Zaragoza

Os decía el otro día que estábamos a punto de desatascar la creación del nuevo Centro de Salud del Barrio Jesús de Zaragoza. Pues no, otra vez más el sentido social, el sentido lógico y común, el sentido incluso estratégico, se ha venido abajo. No son capaces de convencer a quien tiene las perricas.

Vueltas y vueltas sobre el mismo tema, para decir SÍ, sin ser SÍ. Una habilidad de ciertos políticos.

No voy a relatar agravios comparativos, necesidades manifestadas en documentos del propio SALUD, ni tampoco de procesos POSIBLES que no se quieren hacer. No voy a dar números que pondrían colorado a quien los comparara. 

En Aragón mandan dos personas, tampoco sé bien en qué orden, y si no somos capaces de convencer al menos a una de ellas, el resto de personas responsables no pueden moverse mucho para no salir movidos en la foto. Aunque no lo digan, pues es duro parecer que se manda…, y luego no mandar, aunque digas que gobiernas. Gobernar es gestionar. Mandar es otro verbo.

Pero eso no quiere decir que haya que rendirse por el 
Centro de Salud del Barrio Jesús de Zaragoza

EN ABSOLUTO. 

Eso quiere decir que hay que redoblar esfuerzos, que hay que buscar otros caminos, que hay que seguir trabajando para que toda la margen izquierda de Zaragoza no esté comparativamente con otras zonas de Aragón, mucho mucho mucho peor atendida en Sanidad. 

Os iremos informando. nadie dijo nunca que esto fuera a ser sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario